Neverending Nightmares se sumará al catálogo de PS4 y PS Vita

PS4 y PS Vita contarán con un título de terror psicológico, basado en enfermedades mentales, en su catálogo. Tal y como ha confirmado Infinitap Games, Neverending Nightmares estará disponible en las consolas de Sony en el segundo trimestre del año.

Neverending Nightmares

UNA PESADILLA SIN FIN

Neverending Nightmares ya se encuentra disponible en Steam en sus versiones para Windows, Mac y Linux, desde septiembre de 2014. Esta aventura, protagonizada por Thomas, narra la lucha real de su desarrollador con la depresión y el trastorno obsesivo compulsivo.

Sus responsables, por el momento, han confirmado que estas nuevas versiones tendrán mejoras gráficas y que funcionarán a 60 frames por segundo.

Thomas acaba de tener una terrible pesadilla, pero para su desgracia, aún se encuentra soñando. Así pues, tendrá que averiguar qué miedos forman parte de su interior y cuáles serán reales cuando consiga despertar. El juego cuenta con tres finales diferentes.

Entre estos miedos aparecen todo tipo de monstruos y apariciones, a los que evitar, que crean un universo aterrador. Contribuyen a crearlo una estética en blanco y negro, un juego de luces y una banda sonora acorde con su temática, de la mano de Skyler McGlothlin.