Tundra, el DLC de Anno 2205, presenta su tráiler de lanzamiento

Anno 2205, el último juego de la saga de Ubisoft, ya cuenta con un DLC bajo el nombre de Tundra. Después de que en esta nueva entrega se nos ofreciera la posibilidad de ir a la Luna, ahora llega un nuevo área, con un basto territorio por civilizar.

Anno 2205 Tundra

MÁS DE 300 KILOMETROS CUADRADOS

Ubisoft acostumbra a añadir, a los últimos títulos de la saga Anno, diferentes contenidos descargables que amplían la experiencia de juego en su conjunto. Con Anno 2205, que llegó en noviembre del pasado año, no han querido cambiar la estrategia.

Vanha, la nueva zona, es una completa llanura de más de 300 kilómetros cuadrados, casi lista para ser colonizada. Pero la cosa no queda ahí. Tundra trae misiones para el modo historia y secundarias. Además, permite conseguir un bonus si completamos las tareas que nos encomienden y conducir un vehículo futurista.

Cuenta también con nuevos tipos de habitantes, para ser exactos dos: los científicos y los protectores de la tundra. Respecto a los desafíos, tenemos diez nuevos y cinco cadenas de producción novedosas. Este DLC ya se encuentra disponible por 11,99 euros, o sin coste adicional para quienes tengan el pase de temporada.