VEV: Viva Ex Vivo, una aventura protagonizada por un dispositivo microscópico

A través de un primer tráiler, el canal de PlayStation acaba de presentar VEV: Viva Ex Vivo. Se trata de una aventura de exploración, en exclusiva para PS4, que tiene como protagonista a un dispositivo microscópico.

VEV Viva Ex Vivo

BUSCAR COMIDA Y EVITAR DEPREDADORES

Truant Pixel es el estudio responsable de VEV: Viva Ex Vivo, título del que ya se conoce que será exclusivo para PlayStation 4. Su lanzamiento está fijado para los meses de verano.

Tal y como podemos ver en su vídeo de presentación, el jugador se convierte en un dispositivo microscópico. Éste recorrerá todo tipo de lugares con una misión clara: buscar comida y evitar a los depredadores que puedan destruirlo.

El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, por lo que VEV: Viva Ex Vivo ha sido presentado por sus responsables como un «survival de mundo abierto». Su perspectiva será en tercera persona e incluirá elementos propios de los géneros arcade y simulación.

Por último, se ha confirmado que sus escenarios a explorar serán generados de forma aleatoria para potenciar su rejugabilidad.