Celebi vuelve a llegar a los últimos juegos de Pokémon

Celebi

En el año 2013, Nintendo regalaba un Celebi a todos aquéllos que probasen el Banco Pokémon en su versión de prueba. Ahora, la compañía ha anunciado la llegada, de nuevo, del Pokémon tipo Planta y Psíquico. Esta vez, para Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y.

DEL 1 AL 24 DE MARZO

Hasta ahora, el último evento que permitía obtener un Pokémon era el perteneciente a Mew. A diferencia de él, Celebi puede conseguirse fácilmente desde casa, sin necesidad de acudir a ninguna tienda de videojuegos en busca del código.

En primer lugar, debemos seleccionar la opción de Regalo Misterioso, que encontramos en el menú antes de iniciar la aventura. Tras esto, basta con pulsar ‘Recibir por Internet’. Como ya es habitual, una vez obtenido el Pokémon debemos hablar con una repartidora de cualquier Centro Pokémon y asegurarnos de que tenemos espacio en el equipo para recibirlo.

Y lo más importante. No hay que olvidarse de guardar la partida. Celebi estará disponible mediante este sistema hasta el 24 de marzo. Se encuentra en el nivel 100, su habilidad es Cura Natural y posee los movimientos Confusión, Recuperación, Campana Sana y Velo Sagrado, los mismos que tenía cuando hizo su debut.

Este evento forma parte de las celebraciones del 20 Aniversario de Pokémon. Tras unos cuantos anuncios, la semana pasada se confirmaron Pokémon Sol y Pokémon Luna, los nuevos juegos de la saga que harán su aparición a final de año.