My Tower, My Home ya tiene fecha de llegada a Steam

El estudio argentino Shoor Games ha confirmado, mediante nota de prensa, la fecha de lanzamiento de My Tower, My Home. Tras su paso por Steam Greenlight, ya está todo listo para su llegada a la plataforma digital. Estamos ante un título que combina los géneros tower defense y shooter, con acción y plataformas.

My Tower My Home

UN COMPLETO TRÁILER DE PRESENTACIÓN

My Tower, My Home se pondrá a la venta el próximo 16 de marzo a través de Steam. En esta aventura, el jugador se convierte en un héroe, que trata de proteger su hogar a toda cosa. Éste está siendo atacado por monstruos y enemigos, divididos en siete tipos.

Nuestro deber será acabar con ellos y acumular oro y experiencia con los que obtener nuevas formas de defensa que permitan un perfecto contraataque. Además del modo individual, la historia puede completarse a través del juego cooperativo. El segundo jugador se convierte así en una ayuda, en forma de droide.

Ambos personajes contarán con un buen número de habilidades y armas, que permitirán crear distintas estrategias en función de la situación. Es por ello que sus creadores también lo enmarcan en el género RPG.

My Tower, My Home contará con tres niveles de dificultad. Su tráiler de presentación, que podéis ver a continuación, es la mejor forma de conocer todos los detalles de esta novedad.