Uncharted 4 se retrasa de nuevo

Sony ha confirmado el retraso en la fecha de lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Por suerte, la nueva fecha sólo nos hará esperar dos semanas más respecto a la fijada para el 27 de abril.

UN RETRASO PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN JUEGO

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón pasará a estar disponible, en exclusiva para PS4, el 10 de mayo. Así lo ha confirmado Sony, a la vez que ha explicado los motivos de este retraso.

La principal razón es obtener tiempo adicional para invertirlo en la producción de discos y en la manufacturación del juego. Conscientes de que es uno de los juegos más esperados del año, sus responsables quieren satisfacer la enorme demanda y garantizar que todos los jugadores lo tengan desde el primer día.

El equipo ha pedido disculpas y ha tranquilizado a los futuros jugadores diciendo que «el juego es fantástico» y prometiendo que esta espera merecerá la pena. Hay que recordar que, en un principio, el regreso de Nathan Drake estaba previsto para finales de 2015. En el mes de diciembre se anunció que se lanzaría en marzo, para retrasarse, de nuevo, hasta abril.