Rain Games anuncia su próximo juego: World to the West

Rain Games, estudio responsable de Teslagrad, ha anunciado el que será su próximo juego. Responde al nombre de World to the West y estará ambientado en el universo Teslagrad. Para acompañar este anuncio, han mostrado un primer tráiler.

World to the West

CUATRO HÉROES CON HABILIDADES ÚNICAS

World to the West se define como una aventura de acción y puzles, ambientada en civilizaciones olvidadas. El jugador podrá ponerse en la piel de Lumina, Knaus, Miss Teri o Lord Clonigton, cuatro personajes con habilidades y características únicas.

El viaje está a punto de comenzar, pero sus desarrolladores ya advierten de que “nada es lo que parece”. No faltarán los enemigos, creando una combinación entre combates y puzles. Aunque eso sí, podremos elegir entre combatir con ellos utilizando la fuerza o evitarlos por completo.

Los misterios serán el elemento que pongan a prueba la capacidad de exploración del jugador, ya que habrá “secretos dentro de otros secretos”. Aunque contendrá todo tipo de personajes, también harán su aparición caras conocidas por los jugadores de Teslagrad.