Invisible, Inc. ya tiene fecha de llegada a PS4

Klei Entertainment ha puesto fecha para el lanzamiento de Invisible, Inc en PS4. Este título, que combina la infiltración y la acción, llegará a la nueva consola de Sony el próximo mes de abril.

Invisible INC

INVISIBLE, INC. CONSOLE EDITION

Invisible, Inc. formará parte del catálogo de PlayStation 4 el próximo 19 de abril. Más concretamente, lo hará con el nombre de Invisible, Inc. Console Edition e incluirá el DLC Contingency Plan, que incorpora nuevo contenido a la campaña, agentes y recompensas.

Esto se debe a que ya está disponible en Steam desde mayo del pasado año, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Con este aliciente, Klei Entertainment apuesta fuerte por su llegada a la consola.

En esta aventura, el jugador, como agente invisible, se infiltrará en distintas corporaciones en misiones de espionaje. Para ser exactos, en las más peligrosas del mundo. Así pues, deberá hacer uso del sigilo, de la estrategia por turnos, de la precisión y del trabajo en equipo. Cuenta con cinco modos de juego y con escenarios generados aleatoriamente.