To Azimuth se presenta en un primer tráiler

Bracket Games y Digerati Distribution han mostrado un primer tráiler de To Azimuth. En él, escuchamos la voz del protagonista, un hombre desaparecido que pide ayuda a sus hermanos. Los misterios alienígenas podrían guardar relación con el caso.

To Azimuth

LA ESPERA HASTA 2017

Tal y como han confirmado sus responsables, To Azimuth se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2017. Ya ha sido anunciado para PC y consolas y, aunque no se han especificado cuáles, todo apunta a PS4 y Xbox One.

En To Azimuth, nos ponemos en la piel de dos hermanos, cuyos caminos se cruzan para encontrar a su otro hermano desaparecido. Todo gira alrededor de un misterio. Es importante decir que el tercer hermano es un ex adicto, por lo que, en ocasiones, será difícil distinguir los fenómenos alienígenas de las alucinaciones.

Esta apuesta probó suerte en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter en 2014, en la que no logró su objetivo inicial. Sin embargo, no ha sido impedimento para que pueda salir adelante. Esta historia se inspira en los casos paranormales de la década de los setenta, en Estados Unidos.