Mekazoo se deja ver en un nuevo vídeo

Definido por la crítica como el juego de plataformas de la nueva generación, Good Mood Creators ultima los detalles de Mekazoo. Prueba de ello es que acaba de mostrar un nuevo tráiler, que deja ver algunas escenas del juego.

Mekazoo

¿LA RANA O EL PANDA?

Mekazoo llegará a Steam (Windows, Mac y Linux) y a PS4 y Xbox One durante este verano. Sus desarrolladores no han dado aún una fecha exacta, pero sí que han fijado para esos meses su lanzamiento. La versión para Wii U se hará esperar un poco más.

Tal y como podemos ver en su nuevo vídeo, estamos ante un juego de plataformas en tres dimensiones. El jugador se pone en la piel de un animal, con el objetivo de recorrer y de explorar distintos mundos repletos de detalles. No faltarán la recolección de gemas y la lucha contra jefes (mekanimals).

Con una jugabilidad que recuerda a la saga Sonic, podremos escoger entre distintos animales, cada uno con sus respectivas habilidades. Éstos pasan por una rana, experta en colgarse utilizando su lengua, un canguro, con sus grandes saltos, o un oso panda, que aprovecha su fuerza.

El principal atractivo de Mekazoo parece residir en la posibilidad de cambiar de uno a otro en función del siguiente obstáculo, en su modo cooperativo y en su estética.