Mostrado en vídeo el segundo capítulo de The Walking Dead: Michonne

Hace poco más de un mes, se estrenó el primer capítulo de The Walking Dead: Michonne. Bajo el título In Too Deep comenzaba una serie, que estaría compuesta por tres episodios. Ahora le llega el turno al segundo, con su respectivo tráiler de lanzamiento.

GIVE NO SHELTER

Give No Shelter, segundo capítulo de la aventura de Telltale Games, está disponible desde hoy mismo en sus versiones para Windows, Mac, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android. Puede adquirirse por separado, o descargarse sin coste adicional, si se ha comprado la aventura completa (14,99 euros).

Como vemos en el vídeo, Michonne sigue con sus aventuras. Acompañada de Pete y Sam, continúa la lucha por la supervivencia, combinada con recuerdos amargos de su pasado. What We Deserve finalizará la historia el próximo mes de abril.

En ella, el jugador descubrirá qué le llevó a alejarse del grupo de Rick y qué le trajo de vuelta. Samira Wiley, conocida por su papel de Poussey en la serie Orange is the New Black, es la encargada de prestar su imagen a Michonne.

2 thoughts on “Mostrado en vídeo el segundo capítulo de The Walking Dead: Michonne

  1. > Smile: value to our face, love: value for our heart, respect: value to our behaviour, study: value to our future, friend: value to our life. Have a good day.

Comments are closed.