En tu casa o donde sea: sexo y oscuros secretos en un nuevo juego de cartas

Por el momento, es sólo un prototipo, pero pronto se iniciará una campaña de búsqueda de financiación para convertirse en realidad. En tu casa o donde sea se define como un nuevo juego, en el que los jugadores tendrán sexo entre ellos. Aunque eso sí, sólo a través de las cartas.

En tu casa o donde sea

¿ME DESCARTAS COMO PAREJA? ¡VENGANZA!

En tu casa o donde sea es un juego de cartas de 4 a 8 jugadores, para mayores de 18 años y con partidas de menos de una hora de duración. Creado por Óscar García Navarro, contará con ilustraciones de Tiko Capdevila.

Tal y como han confirmado en las redes sociales, se encuentran ajustando precios para la campaña de búsqueda de financiación. Por el momento, sólo se sabe que aquéllos que prueben el prototipo en Valencia tendrán un descuento especial.

Para hacerlo, queda «todo abril y parte de mayo», en palabras de sus responsables, lo que lleva a pensar que será en poco menos de dos meses cuando prueben suerte en una plataforma de crowdfunding. Lo que sí que se conoce es parte de la mecánica de juego de este party game.

En tu casa o donde sea es una apuesta en la que los jugadores no tienen género, es decir, no son hombres ni mujeres. Su objetivo es obtener placer mediante las cartas, es decir, tener sexo con los otros jugadores. Como es lógico, es sólo su temática, ya que los participantes no se tocarán en ningún momento.

Con el humor como principal protagonista, y en base a nuestro personaje, elegiremos a un jugador para intimar. Las cartas que juguemos serían para nuestra pareja y las suyas nos las quedaríamos nosotros. La decisión en esta elección estará condicionada por lo que cada uno ofrezca.

A nuestro personaje pueden interesarle lugares más tradicionales o más atrevidos, que otorgarán distinta puntuación. Por otro lado, podremos obtener recompensas, ya sean promesas de viajes, latigazos o copas de vino.

Estos regalos también ofrecerán puntos, de ahí que sea tan importante escoger al compañero. Como en la vida real, los jugadores también estarán expuestos a rechazos.

Alguien puede anunciar nuestro descarte como pareja. Si esto ocurre, llega el momento de desvelar oscuros secretos, que le darían, además, puntos negativos. ¿Qué tal anunciar que lleva chanclas con caletines o que está enamorado de Justin Bieber?

Los puntos llegan así con las preferencias (lugares y regalos) y teniendo relaciones. Una vez que se haya pactado el sexo, se puede poner en juego la carta ‘voyeur’, que permite obtener más placer. Aunque, mientras tanto, el resto puede lanzar a la pareja cartas como ‘gatillazo’ o ‘te quedas a medias’.

One thought on “En tu casa o donde sea: sexo y oscuros secretos en un nuevo juego de cartas

  1. Muchas gracias por el artículo.

    Esperamos que se lance pronto el crowdfunding, vamos sin prisa para hacerlo bien.

    Comentar un par de cosillas, pero realzar el agradecimiento.

    La mecánica es más simple y rápida que antes. Estamos puliendo vocabulario para que las vecinas no se piensen cosas raras y ya tenemos prácticamente todo el juego cerrado. 😀

    Por otro lado, el autor es únicamente Óscar García, aunque hemos tenido la ayuda (y seguimos teniendo) de mucha gente.

    Una de esas ayudas es la de Tamara Marher que está manejando principalmente redes sociales y está ayudando también a calcular gastos.

    Próximamente os dejamos un regalito por twitter 😉

    Gracias de nuevo

    Por cierto, estaremos en Zona Lúdica 😉

Comments are closed.