Final Fantasy XV ya cuenta con fecha de lanzamiento

Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados del año, ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. En un evento organizado por Square Enix en Los Ángeles, se han anunciado varias novedades, además de concretarse su fecha de llegada.

FINAL FANTASY XV NO ESTA SOLO

Final Fantasy XV llegará a las consolas de última generación Xbox One y PS4, el 30 de septiembre de este mismo año.

Para los más impacientes, ya se encuentra disponible la demo del título. En ella, podemos manejar a un Noctis muy joven y a su amigo Carbuncle. Para sorpresa de los fans, se presentó un anime bajo el nombre de Brotherhood Final Fantasy XV, que relata las aventuras de Noctis y sus amigos durante su juventud.

Por último, también se anunció la película King’s Glaive Final Fantasy XV, que contará con Sean Bean, Lena Headey y Aaron Paul como parte del elenco.

Su llegada se producirá a través de varias versiones limitadas, como, por ejemplo, la de la imagen de arriba. Estará compuesta por un libro de arte, una caja metálica, el anime que se estrenará para animar el lanzamiento, una figura de Noctis, la película King’s Glaive Final Fantasy XV y, por supuesto, el juego. Su precio: 269,99 euros.