Goliath y sus robots ya tienen fecha de llegada a Steam

En Goliath, el mundo se ha convertido en un lugar peligroso. Está poblado por extrañas criaturas y gigantescos monstruos.

Aparentemente, todo estaría perdido. Por suerte, sabemos cómo construir robots enormes. Si nos introdujéramos en su interior, podríamos luchar cara a cara contra esos seres.

Goliath

ARMAS Y HABILIDADES

Goliath se pondrá a la venta el próximo 12 de mayo. Así lo han confirmado Octopus Tree y Whalebox Studio, responsables del juego. La plataforma escogida es Steam y llegará en su versión para Windows.

En esta aventura de acción, el objetivo es construir los más poderosos robots a través de los objetos encontrados por el camino. Cada uno de ellos podrá personalizarse con distintas armas y dotarle así de habilidades propias.

Para probar su eficacia, el protagonista tendrá que introducirse en el interior de estas creaciones y hacer frente a todo tipo de criaturas. Las condiciones climatológicas tendrán un gran efecto, los jefes finales harán su aparición y el modo cooperativo será una de sus posibilidades.

Los elementos propios del género de rol estarán más que presentes, como muestra su nuevo tráiler.