Los escenarios se incorporan al catálogo de amiibo

El fenómeno amiibo está más que asentado entre los jugadores de Nintendo. Después de ir ampliando poco a poco la gama de figuras, estamos ante el siguiente paso: los escenarios sobre los que colocarlas. La compañía ha confirmado dos de ellos.

Escenarios Amiibo

ESCENARIOS Y ESTRUCTURAS AMIIBO

Tal y como ha confirmado Nintendo en su web japonesa, a finales de este mismo mes se pondrán a la venta dos escenarios, que serán la guía de otros que llegarán más adelante.

Los escenarios elegidos han sido uno de Kirby y otro de Super Smash Bros. El primero se conforma como la excusa perfecta para colocar las nuevas figuras de la saga, anunciadas hace unas semanas. Por el momento, y a la espera de fecha para Occidente, Japón es el primer país que tendrá estos dioramas.

Estos no son los primeros complementos a las figuras amiibo. En el mercado podemos encontrar cubos de plástico para proteger a las figuras del polvo, tuberías de Super Mario sobre las que colocar la mejor figura o hasta un trozo de escenario que simula el final de un nivel, también extraido de la saga Mario.