Mostrada una nueva figura de Glass Armor, de Skyrim

Una nueva figura para coleccionistas llega al mercado, esta vez procedente del mundo de Skyrim. Se trata de Glass Armor, de la mano de Gaming Heads, especialistas en este tipo de creaciones. Así pues, esta figura nos muestra la armadura de cistal, la cual sólo se puede conseguir alcanzando el nivel 70.

Glass Armor Skyrim

CUARTA FIGURA DE SKYRIM

Glass Armor es una armadura de cristal que goza de gran popularidad dentro del juego, algo que puede conllevar a que los jugadores compitan por conseguir una figura de resina como ésta.

La colección de figuras creadas por Gaming Heads de The Elder Scrolls V: Skyrim cuenta ya con cuatro, para alegría de cualquier coleccionista. Como es habitual, sus bolsillos volverán a pasarlo mal.

Tiene un tamaño de 40 centímetros de alto, está pintada a mano y cuenta con todo tipo de detalles para darle más realismo a la armadura y hacer ver que es de cristal. Como es habitual, ya puede reservarse en dos ediciones.

La básica (1.000 unidades) costará 309,99 dolares; la edición exclusiva (500 unidades) tendrá un precio de 339,99 dólares. Se diferencia de la primera en el arma y el casco.