Kirby: Planet Robobot se deja ver en un nuevo vídeo

Kirby: Planet Robobot se ha mostrado a través de un vídeo en japonés de casi cinco minutos de duración, en el que podemos ver todos los detalles. No es un juego que proponga grandes cambios, pero sí algunos a tener en cuenta.

Kirby Planet Robobot

INVASIÓN DE ROBOTS

Como si fuese un preludio de lo que un día podría pasar en la vida real, los robots han invadido el planeta de Kirby y ahora éste deberá mandarlos de vuelta a su lugar de origen.

Para llevar a cabo su empresa, la adorable bolita rosa contará con la ayuda de un robot tipo titán, que le otorgará nuevas habilidades para enfrentarse al peligro.

Spark Mode, Jet Mode, Cutter Mode, Bomb Mode y Wheel Mode son las formas disponibles con su nuevo traje robótico. Habrá además 200 pegatinas coleccionables con las que personalizarlo.

Así, son cinco minutos de vídeo que pueden crear más impaciencia ante su lanzamiento, previsto para el 10 de junio. En él, se vuelven a mostrar los amiibo que se pondrán a la venta para la ocasión, así como el escenario recién anunciado.

En ese día, Kirby: Planet Robobot llegará a las tiendas, en exclusiva para Nintendo 3DS. Una nueva oportunidad de ver los gráficos en 2D típicos de la saga en la portátil de Nintendo.