The Lion’s Song: un pintor, una matemática y una compositora

Mipumi Games ha anunciado The Lion’s Song, una aventura independiente ambientada en Austria del siglo XX. Su lanzamiento será a través del formato episódico, con Steam, iOS y Android como plataformas escogidas.

The Lion’s Song

CREATIVIDAD E INSPIRACIÓN

The Lion’s Song se dividirá en cuatro episodios, en los que se narra una historia ambientada en Austria durante el inicio del siglo XX. El jugador se sumergirá así en el éxito o en el fracaso de los tres protagonistas del juego.

Éstos son un pintor que promete, una inteligente matemática, que lucha contra viento y marea, y una compositora en baja forma.

Será mediante la plataforma digital Steam cómo podremos hacernos con esta aventura. Tal y como han confirmado sus creadores, el primer capítulo estará disponible durante el segundo trimestre del año. Su versión para dispositivos móviles está prevista para más adelante.

Sin la presión de unos gráficos realistas modernos, sino retro pero muy detallados, The Lion’s Song intentará conquistar a los jugadores mostrando la lucha por la creatividad y la inspiración a pesar de las dificultades de la época.