Demon’s Crystals anuncia su inminente llegada a Steam

BadLand Indie ha confirmado la fecha de lanzamiento de Demon’s Crystals, en su versión para PC. Esta aventura estará disponible a lo largo del día de hoy en Steam. Los demonios y las criaturas dan paso a un mundo de destrucción por la protección de los cristales.

Demons Crystals

NUEVE MODALIDADES DE JUEGO

Ya disponible en PC, Demon’s Crystals también tiene previsto lanzarse en PS4, Xbox One y Wii U. Sin embargo, no se pondrá a la venta en esas plataformas hasta finales de año.

Definido como un shooter a doble stick, tiene como objetivo ayudar a los demonios a sobrevivir. Los misteriosos Sarkon, Ghoros y Ornak han llegado a la Tierra para cambiarlo todo. Su supervivencia depende de los cristales, los elementos más poderosos, y los habitantes, que se tornan agresivos, se revelan así para eliminarles.

Para hacer frente a las hordas de enemigos, el jugador posee todo tipo de armas y poderes. No faltan las enormes criaturas, como dragones, esqueletos y ogros. Todo ello en las modalidades supervivencia, arcade (cooperativo) y multijugador. Esta última con seis juegos diferentes.