Husk: terror y supervivencia en una misteriosa ciudad

El pueblo de Shivercliff nos abre sus puertas. Un enorme cartel a la entrada lo describe como «el lugar que nunca querrás abandonar». Éste es el escenario de Husk, una nueva aventura de terror y supervivencia.

UN BREVE AVANCE…

Por el momento, se sabe que Husk es una creación de IMGN.PRO y UndeadScout. A falta de posible fecha de lanzamiento y de plataformas (se espera que llegue a PC), ambos estudios han mostrado un primer tráiler del juego.

En él se presenta el pueblo en el que se desarrolla la historia y algunos lugares que podrían tener importancia, como la gasolinera, un largo pasillo de espera o una sala con varios cigarrillos.

Sus creadores lo presentan como un lugar encantador, que reúne estética antigua y nueva y que cuenta con todo lo que sus habitantes necesitan. Incluido un espacio al que llamar hogar.

No falta el contacto con la naturaleza, a través de los bosques, las cuevas y el lago, ni tampoco con los vecinos. Prometen ser personas simpáticas, con ganas de contarnos sus mejores historias. Sin embargo, la realidad podría ser bien distinta, como muestra su mismo vídeo.

No es para menos, ya que se define como una aventura de terror y supervivencia en primera persona, con armas y combates cuerpo a cuerpo incluidos.