Par Memory: concentración y memoria para Android

El clásico juego de las parejas cuenta con numerosas materializaciones, ya sea en formato físico o a través de aplicaciones. El estudio español Leebyte Games, responsable de Fox in the Air, presenta su propia versión.

Par Memory

CIEN IMÁGENES ALEATORIAS

Par Memory ya se encuentra disponible de forma gratuita para su descarga, a través de Google Play. El juego se divide en niveles y, en cada uno de ellos, se presentan unas imágenes de manera aletoria, a modo de carta.

Con esto, el objetivo pasa por encontrar la fotografía idéntica a cada una. En total, Par Memory incluye cien diferentes. Cada uno de estos niveles tiene un tiempo límite para completarse, así como una puntuación para el jugador en función de los intentos que le ha llevado completarlo.

La superación de un nivel desbloqueará el siguiente y así sucesivamente. Con cada nuevo reto se reducirá el tiempo máximo, aumentando así la presión, la concentración y la rapidez mental.

  • Reblogueó esto en y comentado:
    Tenemos otro artículo de consolaytablero.com de la mano de una estupenda redactora y mejor escritora Lorena Garcés Abarca. Saludos y no dejéis de echarle un vistazo.