Outlast 2 se deja ver en un primer gameplay

Outlast 2

El término terror ya no podría entenderse sin Outlast. La secuela de este popular título se ha dejado ver en un primer vídeo gameplay, de cuatro minutos de duración. La oscuridad, los escondites y las persecuciones serán las claves en Outlast 2.

EN EL INTERIOR DE UN CULTO SATÁNICO

Outlast 2 volverá a recurrir a la primera persona como forma de experimentar el verdadero terror. De nuevo, un periodista de investigación acaba en el lugar más inoportuno. Tras el manicomio de la primera entrega, le toca el turno a un culto satánico.

El vídeo nos deja ver dónde estará alojado y, en él, se refleja esta sensación de angustia y de miedo, ya características de la saga.

La casa en cuestión está en mal estado y repleta de sangre, con sus respectivas víctimas. Un entorno rural conforma las inmediaciones. Hierbas altas e incluso debajo del agua podrían parecer zonas seguras, pero cuando no dejan de perseguirnos, ningún escondite lo es.

Así, su objetivo primordial se convierte en la propia supervivencia. Como herramientas, hará uso de la visión nocturna de su cámara de vídeo, cuya batería está a punto de agotarse.

Sus responsables, Red Barrels, aún no han confirmado posibles fecha de lanzamiento, pero se espera que lo hagan muy pronto dado el avanzado nivel de desarrollo. Outlast 2 está previsto para PS4, Xbox One y PC.