Mini Mario & Friends: amiibo Challenge, ya disponible de forma gratuita

En ocasiones, Nintendo premia a sus jugadores con apuestas gratuitas (o con micropagos), lanzadas a través de la eShop. Ahora, le ha llegado el turno a Mini Mario & Friends: amiibo Challenge, un juego para ambas consolas que busca seguir incrementando la venta de figuras.

Mini Mario & Friends

LA INTERACCIÓN CON LAS FIGURAS AMIIBO

Mini Mario & Friends: amiibo Challenge ya puede descargarse desde hace unas horas a través de la eShop y de forma gratuita, tanto en Wii U como en 3DS.

Se trata de un juego de plataformas y puzles por niveles, en el que las versiones «mini» de los personajes más populares de la serie deben llegar hasta la meta.

La esencia del juego recae en la compatibilidad con las figuras amiibo para contar con la presencia de Mini Mario, Mini Luigi, Mini Peach, Mini Toad, Mini Yoshi, Mini Bowser, Mini DK y Mini Diddy Kong y sus habilidades.

En función del personaje incorporado, se pondrán dar saltos más altos o tener la posibilidad de mantenerse en el aire más tiempo, de impulsarse con más fuerza, de comerse enemigos o de ejecutar saltos bomba, entre otras opciones.