Vídeo tutorial Bar Bestial

Un león come monos, un hipopótamo que siempre quiere estar por delante y un cocodrilo que se zampa a los pequeñines. Una serpiente organizadora y una jirafa saltarina. La cebra tiene complejo de muralla y la foca desordena todo a su paso.

Un camaleón que se transforma, un mono al que le gusta rodearse de los de su especie y un canguro sin miedo a los más fuertes. Un loro y una mofeta que acaban hasta con los leones. Estas doce especies se han reunido en torno al bar de moda de la ciudad.

Como no hay sitio para todos, un portero hace guardia en la puerta y, cada vez que haya cinco animales esperando, dejará pasar a los dos primeros. Por contra, el último de la fila recibirá una patada que le impedirá cualquier acceso al recinto.

Bar Bestial, con partidas de 2 a 4 jugadores y de 20 minutos de duración, acaba de ponerse a la venta de la mano de Devir. Sus reglas, que combinan la estrategia de las animaladas con un más que necesario anticipo de los acontecimientos, explicadas en este vídeo tutorial de cinco minutos de duración.

VÍDEO TUTORIAL BAR BESTIAL