Downwell ya tiene fecha de llegada a las consolas de Sony

Downwell

Downwell, ya disponible en Steam desde el año pasado, confirma su fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita. Como título de avance vertical, su originalidad recae en el uso de las botas-pistola como forma de acabar con los enemigos.

EN EL INTERIOR DE UN POZO

Downwell se pondrá a la venta el 24 de mayo en las dos consolas de Sony con la función Cross Buy. A la espera de conocer su precio, Steam ofrece un 50% de descuento respecto a su valor original (1,50 euros frente a los 3).

Esta aventura de plataformas y habilidad está protagonizada por una criatura blanca, que se adentra en un pozo en busca de tesoros. Como es habitual, el lugar está plagado de enemigos. Para hacerles frente y seguir con su misión, cuenta con unas botas-pistola.

Con ellas, es posible despejar el camino disparando desde los pies o frenar el descenso. Las profundidades del pozo se generan aleatoriamente, por lo que nunca habrá dos iguales. Lo que sí que encontraremos siempre serán nuevas armas y herramientas, como globos explosivos o cubiertos para comer a los enemigos.