Shadwen, el juego que permite rebobinar, a pocos días para ponerse a la venta

Frozenbyte ha puesto fecha de lanzamiento a Shadwen. Esta aventura de acción y sigilo, cuenta con varios elementos originales, como la posibilidad de rebobinar para probar una opción diferente ante un fracaso.

Shadwen

MATAR O NO MATAR

Shadwen se pondrá a la venta el próximo 17 de mayo en PS4 y en Steam (Windows, Linux y Mac). Su precio inicial, por ahora sólo confirmado en ordenadores, será de 14,55 euros, frente a los 16,99 euros una vez terminada la oferta de lanzamiento.

En esta apuesta, nos ponemos en la piel de una joven con la misión de asesinar al rey. Al poco de emprender el viaje, se encontrará con Lily, una huérfana a la que dará protección en toda la aventura. Dado que la muerte se traduce en tener que comenzar el juego desde el principio, Shadwen ofrece la posibilidad de rebobinar sobre nuestras acciones y elegir una mejor opción.

Las decisiones tomadas determinarán el desarrollo de la historia. Incluida la primera de todas: matar o no matar. Ambientado en la Edad Media, el silencio y el sigilo desempeñan un papel clave. Cuanto más aprovechemos las sombras para ocultarnos o para colocar trampas, menos posibilidades habrá de ser descubiertos por los guardias.