Fecha de lanzamiento, tráiler y nuevas criaturas para Pokémon Sol y Luna

Comienza la cuenta atrás para Pokémon Sol y Pokémon Luna. A través de un primer tráiler oficial, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de estas nuevas ediciones. Además, se han presentado a los Pokémon iniciales y a los legendarios.

Pokemon Sol y Pokemon Luna

ROWLET, LITTEN Y POPPLIO

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta el 23 de noviembre de este año, en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS. Esta nueva aventura seguirá la esencia de toda la saga, ya que la primera acción será escoger al Pokémon inicial.

En el vídeo en cuestión, que podéis ver bajo estas líneas, se han mostrado los tres. El primero de ellos es Rowlet, una criatura capaz de girar el cuello 180 grados. Es de tipo Planta Volador y se engloba dentro de la categoría Pluma Hoja. Su movimiento inicial es Follaje.

Le sigue Litten, con su plumaje inflamable. Es de tipo Fuego y se considera un Gato Fuego. Su movimiento inicial es Ascuas. El tercero corresponde al nombre de Popplio y es de tipo Agua. Este Pokémon Marino destaca por sus acrobacias y cuenta con Pistola Agua como movimiento inicial.

Tras presentarse las tres criaturas iniciales, el tráiler nos lleva a recorrer algunos lugares de la región y a conocer a varios de sus protagonistas. La estética seguirá así la mostrada en los últimos juegos de la serie.

Al final, también hacen su aparición los dos Pokémon Legendarios. Ambos serán los protagonistas de las dos portadas, también mostradas.

One thought on “Fecha de lanzamiento, tráiler y nuevas criaturas para Pokémon Sol y Luna

Comments are closed.