Civilization VI confirma su fecha de lanzamiento con un primer tráiler

Sid Meier’s Civilization VI ya es casi una realidad. 2K y Firaxis Games han presentado el nuevo título de la saga de estrategia a través de un primer tráiler oficial. En él, se desvela la fecha escogida para su lanzamiento.

Civilization VI

ANUNCIO DE CIVILIZATION VI

«Somos los exploradores, los inventores, los arquitectos del cambio, los constructores de un mañana mejor». Así comienza el vídeo de Civilization VI, que recoge algunos de los acontecimientos más destacados de la historia de la humanidad, así como obras de arte y construcciones.

2K ha querido celebrar el 25 aniversario de la saga con el anuncio de un nuevo juego. Éste verá la luz el próximo 21 de octubre, en exclusiva para PC. Será en el E3 del próximo mes cuando se desvelen nuevos datos, pero por ahora ya se conocen los primeros detalles.

Su precio será de 59,99 euros y, como novedades, se incluirá un multijugador ampliado y tutoriales para principiantes, nuevas formas de expandir el imperio, una investigación constante en cultura, una diplomacia dinámica y armas combinadas.

La que promete ser «la experiencia más detallada, preciosa y completa jamás vista en un juego Civilization», en palabras de 2K, contará también con Edición Deluxe, con banda sonora incluida y con los futuros contenidos descargables, como mapas, escenarios, líderes o civilizaciones. Ésta y la normal ya pueden reservarse en Steam.