Titan Quest se suma al catálogo de App Store

Titan Quest cuenta con una presentación de lujo: uno de sus creadores es responsable de Age of Empires y, el otro, guionista de Braveheart. Tras su paso por Steam, ya está disponible para dispositivos iOS.

Titan Quest

UN ESCENARIO MITOLÓGICO

DotEmu y Nordic Games han confirmado la llegada de Titan Quest a App Store. Este juego de acción y rol, ya se encuentra disponible para su descarga en dispositivos iOS, a un precio de lanzamiento de 6,99 euros.

A través de nota de prensa, sus responsables confirman también su llegada a Google Play aunque, por ahora, no hay fecha de lanzamiento. Ambientado en un escenario mitológico en mundo abierto, la trama se enmarca en la huida de los Titanes de la prisión con el objetivo de destruir el mundo.

El jugador se pone en la piel del héroe que frenará los planes maléficos, ya sea con el dominio del arco, de la espada o de la magia. Además de la mejora del personaje para desbloquear nuevas habilidades, incluye 1.200 objetos por descubrir y 80 criaturas mitológicas, como cíclopes, gorgonas o minotauros.

Con una estética rediseñada para la ocasión (ya hace diez años del lanzamiento del juego original) y una jugabilidad adaptada a los controles táctiles, tiene una duración de 60 horas, con logros por desbloquear.