Heavenstrike Rivals llega a Steam de forma gratuita

«Vive una aventura épica y asciende en la clasificación en el último juego de rol táctico de Square Enix». Así se presenta Heavenstrike Rivals en Steam, apuesta gratuita que ya está disponible para PC. Llega acompañada de nuevo vídeo.

Heavenstrike Rivals

UN NUEVO FREE TO PLAY PARA PC

Heavenstrike Rivals ya se encuentra disponible para su descarga en Steam, bajo el formato Free to Play. Esta aventura multijugador se ambienta en el reino de Lunnain, asolado por varios monstruos que tienen, como objetivo, destruirlo todo.

Los jugadores tratarán de pararles los pies y salvar a las Seven Sisters a través de una competición en «batallas simples, pero muy tácticas», en palabras de Meadiatonic, sus desarrolladores. Es posible entrenar a más de 700 unidades, haciendo evolucionar a parte de ellas para crear un equipo.

Un trabajo bien hecho se recompensa con un ascenso en la Sacred League y, con él, se obtienen recompensas. Esta liga enfrenta a jugadores de todo el mundo en tiempo real. Por su parte, ya ha sido confirmada la existencia de todo tipo de eventos especiales.

Heavenstrike Rivals ya estaba disponible en dispositivos iOS y Android y ahora cuenta con juego cruzado entre móviles y ordenadores.