The Dolls, el juego protagonizado por terroríficas muñecas, llega a Steam

The Dolls ha hecho su aparición en Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Al estilo Five Nights at Freddy’s, esta apuesta pretende aterrorizar al jugador con un elemento más conocido por todos que los mismos animatrónicos: las muñecas.

The Dolls

UNA FÁBRICA DE JUGUETES ABANDONADA

The Dolls se centra en una fábrica abandonada de juguetes que, debido al auge de la tecnología, tuvo que cerrar sus puertas. En su interior, quedaron las muñecas que no pudieron venderse. Es más, su deterioro es tal que sería imposible deshacerse de ellas.

Ahora, ha comenzado a haber actividad nueva en la fábrica y, con ella, sus inquilinas buscan diversión. El jugador se pone en la piel del guarda de seguridad que tendrá que hacer frente a estos ruidosos seres en mitad de la oscuridad, mediante el cierre de puertas, la utilización de la luz o el movimiento de cámaras.

El objetivo es sobrevivir noche tras noche. A priori es fácil, pero no tarda en convertirse en un auténtico infierno. The Dolls, desarrollado por HUSH Interactive, ya tiene tráiler de lanzamiento.