¿Hello Kitty en Super Mario Maker?

Super Mario Maker recibe, con gran frecuencia, trajes inspirados en personajes de Nintendo. Tras completar unos cuantos niveles, se añaden de forma permanente a la colección para así incorporarlos en las creaciones propias.

Las últimas en sumarse a la lista, que crece con personajes ajenos a la franquicia, han sido Hello Kitty y My Melody. Para bien o para mal, el vídeo de la gatita en el que recorre distintos escenarios de Super Mario, no tiene desperdicio.

Hello Kitty en Super Mario Maker

HELLO KITTY DENTRO DEL MUNDO DE SUPER MARIO

Esta incorporación, recién presentada por Nintendo, forma parte de un acuerdo con Sanrio, empresa responsable de estos dos personajes. Las dos ya cuentan con sus propios niveles a través de un nuevo evento, a los que acceder de forma gratuita.

Tras probar cómo se muestran, los trajes de ambas se descargan, también sin ningún coste. De aquí en adelante, podemos introducir los dos trajes en el interior de los cubos en cualquier creación.

Al igual que ocurre con el resto de invitados (muchos de ellos provenientes de figuras amiibo), Mario adquiere la nueva forma, creándose un homenaje a esta popular marca. Su vídeo de presentación nos muestra cómo se las apañan en su lucha contra los Goomba o en escenarios acuáticos.