Out Of The Box se presenta en un primer tráiler

El pasado mes de abril, Nuclear Tales confirmó el desarrollo de Out Of The Box. Este nuevo sello español, formado por los creadores de Randal’s Monday, muestra ahora el primer tráiler del que será su primer juego.

OUT OF THE BOX EN STEAM GREENLIGHT

Tal y como han confirmado sus desarrolladores, Out Of The Box nos pone en la piel de Warren, un hombre de pocas palabras que acaba de salir de la cárcel. Necesita dinero para empezar una nueva vida, por lo que aceptará un trabajo como portero de la famosa discoteca The Box.

Cuando llega la noche, son muchos los que esperan para entrar en el local. Sin embargo, deberán pasar el visto bueno del portero. Éste podrá dejarles pasar, pedirles antes el carnet o prohibirles la entrada.

Como podemos ver en su tráiler de presentación, otra de las opciones será pegarles un puñetazo. No faltarán los menores con carnets falsos, los policías con sus sobornos, los apuñalamientos ni los traficantes de drogas.

Con una estética que recuerda a Randal’s Monday, su principal diferencia reside en que ya no estamos ante una aventura gráfica, sino ante una reinvención del «ocio electrónico», tal y como anunció Nuclear Tales en su presentación. Sin una fecha exacta confirmada, su lanzamiento se espera para finales de año.

Por el momento, busca el apoyo de la comunidad a través de Steam Greenlight.

One thought on “Out Of The Box se presenta en un primer tráiler

Comments are closed.