Manaphy se suma a los juegos Pokémon con nuevo evento

El 20 aniversario de Pokémon continúa trayendo nuevos eventos, con los que añadir criaturas especiales a las ediciones Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y. En esta ocasión, le llega el turno a Manaphy, quien puede descargarse desde casa.

Manaphy

CÓMO DESCARGAR A MANAPHY

Manaphy se presenta en el nivel 100, con Hidratación como habilidad. Este Pokémon de tipo Agua cuenta con Ráfaga, Burbuja e Hidrochorro como movimientos.

La fecha límite para su descarga es hasta el 24 de junio y tiene como requisitos imprescindibles contar con al menos una de las cuatro últimas ediciones de Pokémon (Rubí Omega, Zafiro Alfa, X o Y) y una conexión a Internet.

Desde el menú principal del juego, hay que seleccionar la opción ‘Recibir Regalo’ y, a continuación, ‘Recibir por Internet’. Una vez recibido, basta con acudir a un Centro Pokémon y hablar con la repartidora, quien nos lo entregará si tenemos hueco en el equipo. Para conservarlo, no hay que olvidar el paso más importante: guardar la partida.

Manaphy apareció por primera vez en Pokémon Diamante y Pokémon Perla. La forma de obtenerlo era consiguiendo su particular huevo, a través de Pokémon Ranger. Tras este evento, llegará el correspondiente a Shaymin, del 1 al 24 de julio, también a través de Nintendo Network.