Final Fantasy XII tendrá remasterización en PS4

Final Fantasy XII se sumará a los títulos remasterizados para la nueva generación. Tal y como ha confirmado Square Enix, el juego llegará en su edición International Zodiac Job System a PS4, a lo largo de 2017.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

FINAL FANTASY XII EN PS4

Bajo el nombre Final Fantasy XII: The Zodiac Age, esta remasterización se desarrolla a partir de la versión International Zodiac Job System, que nunca vio la luz en Occidente.

Con voces en japonés e inglés, incluirá mejoras gráficas que beneficiarán a los personajes, a los escenarios y a las escenas cinematográficas. En cuanto a su jugabilidad, no se han confirmado novedades más allá del autoguardado, pero se mantendrán las exclusivas de esa edición del mercado asiático.

Así, incluirá un sistema de combate más completo que el de la versión normal, con la posibilidad de controlar a personajes invitados, la caza de monstruos y las invocaciones como forma de conseguir dinero y objetos. Aparecerán, además, doce cuadrículas en lugar de una, para los oficios y en relación con los signos del zodiaco.