La aventura gráfica Thimbleweed Park se muestra en nuevo tráiler

«Thimbleweed Park es la historia de un pueblo, donde un cuerpo sin vida es el menor de tus problemas». Así se presenta esta aventura gráfica point and click con estética retro, que se deja ver ahora en un nuevo tráiler.

Thimbleweed Park

¿QUÉ SECRETO OCULTA EL PUEBLO?

Desarrollado por Ron Gilbert y Gary Winnick (Maniac Mansion), Thimbleweed Park tiene previsto lanzarse en 2017. Por ahora, las plataformas confirmadas han sido Windows, Mac, Linux, Xbox One, iOS y Android, aunque serán anunciadas nuevas en breve.

La historia la protagonizan los agentes Ray y Reyes en 1987, quienes llegan a un misterioso pueblo para investigar una muerte. Un cuerpo sin vida ha sido encontrado en el río y todos sus habitantes parecen esconder algo. El pueblo tuvo, hace muchos años, un lujoso hotel y contó con la mayor fábrica de almohadas de todo el Estado.

El mismo fantasma del vendedor de almohadas, un payaso maldito, una pizza andante o una paloma muy particular son algunos de los personajes, que tienen un desesperado anhelo por volver a la época de esplendor. A través del humor y del misterio propio del cine negro, el jugador tendrá que dar solución al enigma del pueblo.