Así sería Super Mario Maker en la vida real

Super Mario Maker

Super Mario Maker es una de las grandes revoluciones de Wii U, ya que permite al jugador crear cualquier nivel de la saga. Además, es posible introducir a diferentes personajes de Nintendo (y ajenos a la compañía), en el papel de Mario.

Pero, ¿alguien ha pensado alguna vez cómo se sentirá el fontanero probando niveles fallidos una y otra vez? Un humorístico vídeo nos lo cuenta.

Super Mario Maker

UNA PARODIA DE SUPER MARIO MAKER

El vídeo en cuestión es obra del usuario de Youtube MyNameIsBanks quien, simulando un tráiler, ha querido mostrar cómo sería Super Mario Maker en la vida real.

A través de tres minutos, comprobamos lo que le ocurre a un Mario de carne y hueso al superar un nivel aparentemente sencillo, al chocarse contra cubos invisibles o al arriesgar su vida para que el jugador se sienta satisfecho de su nivel creado.

No le queda otro remedio que aguantar las risas al quedar bloqueado o que soportar las patadas del famoso gato. Aunque eso sí, tras tantas dificultades se vuelve todo un experto hasta en escenarios imposibles. El vídeo se cierra con una aparición muy especial.