FIFA 17: presentadas sus primeras novedades

Tal y como se anunció hace unos días, FIFA 17 sería uno de los grandes protagonistas de los inicios del E3. La popular saga de fútbol está de vuelta y lo hace con un modo historia innovador y con todas las licencias de la Liga española, en exclusiva.

FIFA 17

FIFA 17 EN EL E3 2016

FIFA 17 contará con el motor gráfico Frostbite, como ya había sido anunciado. Con él, se potenciará el realismo, sobre todo en los cambios entre el día y la noche y las condiciones climatológicas, además de en las expresiones y sudor de los jugadores.

Junto a la apuesta por un mejorado apartado estético, se optará por la inclusión del modo historia. Protagonizado por Alex Hunter, el objetivo es hacerle cumplir su sueño de ser una estrella futbolística en la Premier League. En él, no sólo viviremos momentos clave en su carrera, buenos y malos, sino que seremos partícipes de varios aspectos de su vida personal.

En cuanto a la jugabilidad, se incluirán nuevos efectos, como los disparos desde un determinado lado del pie hasta los cambios en el ángulo de visión en faltas y penaltis.

Por último, se ha confirmado que contará con la licencia exclusiva de la Liga española. Nada excepcional si no fuera porque la tendrá en exclusiva, dejando a PES 2017 ante un futuro incierto. FIFA 17 estará disponible el 29 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

One thought on “FIFA 17: presentadas sus primeras novedades

Comments are closed.