Roots of Insanity, terror en el August Valentine Hospital

Un nuevo título de terror y supervivencia en primera persona llega a Windows y Mac. Roots of Insanity acaba de ser presentado en un primer tráiler, en el que se deja claro que los sustos estarán a la orden del día.

Roots of Insanity

DESDE LOS OJOS DEL DOCTOR RILEY

Por el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Roots of Insanity, pero se espera que vea la luz en 2017. En esta aventura, el jugador se pone en la piel del Doctor Riley.

La historia comienza tras un día de trabajo en el August Valentine Hospital. Debido a su epilepsia y para evitar posibles ataques causados por la enfermedad, debe tomar medicación a diario. Será mientras esté sentado en su escritorio cuando escuche los gritos de una mujer.

Esta acción le provoca un ataque epiléptico y, para colmo, no encontrará su medicación. Saldrá del despacho en busca de pastillas cuando descubra que todo ha cambiado por completo. En medio del caos, representado en su primer tráiler, el doctor tendrá que encontrar sus medicinas a la vez que intenta salvar a las personas allí presentes.