Telltale Games presenta la tercera temporada de The Walking Dead en vídeo

La semana pasada, Telltale Games confirmó que la tercera temporada de The Walking Dead comenzaría en otoño de este año. A la espera de la puesta a la venta de su primer episodio, la compañía ha mostrado su tráiler de presentación.

 

EL REGRESO DE CLEMENTINE

El tráiler de la tercera temporada de The Walking Dead: A Tellale Games Series comienza con un caminante solitario. Éste vaga por un barrio aparentemente desierto en busca de víctimas. Lo que encuentra es un cuerpo ya sin vida del que alimentarse.

Sin embargo, su festín durará poco como consecuencia de la aparición de la misma Clementine y de su habilidad con el arma. Estará acompaña de Javier, un personaje nunca visto, también manejable y clave en la aventura.

A través de los ya tradicionales rugidos de los zombis, Telltale Games invita a los jugadores a continuar con la aventura, que variará en función de las decisiones ya tomadas.

La participación de Robert Kirkman y Skybound en el desarrollo se traducirá en una aproximación exacta a la obra original. En el vídeo se vuelve a recordar que esta nueva temporada estará disponible en otoño. Un poco antes, más concretamente este verano, hará su aparición Batman: The Telltale Series.

One thought on “Telltale Games presenta la tercera temporada de The Walking Dead en vídeo

Comments are closed.