Confirmados tres nuevos Pokémon y un modo de combate

Después de que Nintendo nos desvelase cómo serían las criaturas iniciales en Pokémon Sol y Pokémon Luna, los legendarios y la misma región de Alola y su geografía, se ha aprovechado este E3 para anunciar varias novedades. Tres nuevos Pokémon y un nuevo modo de combate son los protagonistas de un nuevo vídeo.
Pokemon Sol y Luna

LAS NUEVAS CRIATURAS POKÉMON

Era de esperar que durante la conferencia de Nintendo en el E3, se diesen nuevos detalles de Pokémon por su aniversario. Y aunque la mayor parte de la atención la ha tenido The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también ha habido novedades para Sol y Luna.

Éstas llegan con tres nuevas criaturas: Pikipek, un pájaro tipo Normal/Volador, Yungoos, una especie de nutria de tipo Normal y Grubbin, el Bicho por excelencia propio de cada generación.

En el mismo tráiler también ha sido presentado un nuevo modo de combate, con el nombre de Battle Royale. Cuatro entrenadores se enfrentarán ahora entre sí, todos contra todos, con tres Pokémon cada uno. Este nuevo modo de juego supone un soplo de aire fresco, puesto que deja ver a los mismos entrenadores durante el combate.

Por último, se han confirmado nuevos datos de Magearna, que se podrá conseguir mediante evento, y de la que podremos empezar a sacar provecho el próximo mes de noviembre.