Ever Oasis: rol, gestión y fantasía en Nintendo 3DS

Nintendo continúa apostando por la combinación entre rol, gestión y fantasía. En esta ocasión, acaba de anunciar Ever Oasis, un título que invita al jugador a construir su propio oasis, a la vez que vence en las luchas del desierto.

Ever Oasis

TETHU Y SU COMPAÑERA ISUNA

Ever Oasis se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS aunque, por el momento, no se han dado fechas. Lo único que se conoce es que será en 2017 cuando vea la luz.

A través de su tráiler de presentación, conocemos a Tethu, protagonista de la aventura. Con la ayuda de Isuna, tendrá libertad para construir su propio oasis. Éste deberá ser un lugar acogedor y colorido, en el que recibir a visitantes de tribus lejanas.

Además de interactuar con los objetos y con el mobiliario, el protagonista tendrá que adentrarse en el desierto. Es allí donde, individualmente o con aliados, deberá hacer frente a las criaturas que encuentre a su paso.

La exploración de mazmorras, a través de la resolución de puzles y de la utilización de habilidades, será clave para seguir protegiendo su cada vez más grande oasis. Es una creación de Grezzo, estudio responsable de Zelda: Ocarina of Time 3D y Zelda: Majora’s Mask 3D.