Severed confirma su llegada a las consolas de Nintendo y a iOS

Severed, aventura de fantasía que hasta ahora era exclusiva de PS Vita, tendrá versiones para Wii U, Nintendo 3DS y dispositivos iOS. Este anuncio se acompaña de un nuevo vídeo, que muestra cómo se verá en la consola de sobremesa.

Severed

A LA VENTA ESTE VERANO

Como ya se demostró en su versión para PS Vita, los controles táctiles son fundamentales en su jugabilidad, de ahí que DrinkBox Studios haya optado por su llegada a estas plataformas. Su fecha de lanzamiento prevista se sitúa en los meses de verano.

Esta aventura está protagonizada por Sasha, una «joven heroína con un único brazo», en palabras de sus creadores. Su familia ha desaparecido, por lo que se embarcará en la misión de encontrarla. Ayudados de la pantalla táctil, podremos hacer pedazos a los enemigos y, ya de paso, equipar a Sasha con las partes del cuerpo más útiles.

A los combates, se les unen los puzles, la exploración de mazmorras y la resolución de misterios como elementos clave en el viaje. Severed, cuyos responsables son conocidos por crear Guacamelee!, contará con la función Cross-Buy entre las dos consolas de Nintendo.