The Surge se muestra en un primer tráiler

Será en 2017 cuando The Surge haga su aparición en PS4, Xbox One y PC, pero sus creadores ya han querido mostrar un adelanto de lo que será su juego. Se trata de una aventura futurista desarrollada por Deck13 y distribuida por Focus Home Interactive.

ROBOTS Y CRIATURAS CON EXOESQUELETOS

The Surge pone al jugador en la piel de un miembro de la organización CREO, especializada en salvar el mundo y conseguir un lugar habitable para los humanos, en medio del caos. El planeta ya está poblado por todo tipo de criaturas como robots y exoesqueletos.

En una combinación entre acción y rol, será posible tomar las partes del cuerpo de los enemigos derrotados. Con ellos, el jugador podrá equipar a su personaje o realizar todo tipo de objetos. En su primer tráiler vemos un adelanto de la aventura, a la vez que descubrimos los escenarios en los que se desarrollará la acción.

Tal y como se explica, «es fácil cambiar el mundo y los gobiernos y las corporaciones siempre lo han hecho hasta que sólo ha quedado esto», es decir, un mundo destruido. Su estudio desarrollador es también responsable de Lords of the Fallen.

One thought on “The Surge se muestra en un primer tráiler

Comments are closed.