The Surge se muestra en un primer tráiler

Será en 2017 cuando The Surge haga su aparición en PS4, Xbox One y PC, pero sus creadores ya han querido mostrar un adelanto de lo que será su juego. Se trata de una aventura futurista desarrollada por Deck13 y distribuida por Focus Home Interactive.

ROBOTS Y CRIATURAS CON EXOESQUELETOS

The Surge pone al jugador en la piel de un miembro de la organización CREO, especializada en salvar el mundo y conseguir un lugar habitable para los humanos, en medio del caos. El planeta ya está poblado por todo tipo de criaturas como robots y exoesqueletos.

En una combinación entre acción y rol, será posible tomar las partes del cuerpo de los enemigos derrotados. Con ellos, el jugador podrá equipar a su personaje o realizar todo tipo de objetos. En su primer tráiler vemos un adelanto de la aventura, a la vez que descubrimos los escenarios en los que se desarrollará la acción.

Tal y como se explica, “es fácil cambiar el mundo y los gobiernos y las corporaciones siempre lo han hecho hasta que sólo ha quedado esto”, es decir, un mundo destruido. Su estudio desarrollador es también responsable de Lords of the Fallen.