Space Run Galaxy celebra su llegada a Steam con nuevo vídeo

La que se conforma como la secuela de Space Run acaba de llegar a Steam. Desarrollado por Passtech Games, Space Run Galaxy se deja ver de nuevo en vídeo, para anunciar su disponibilidad en Windows.

Space Run Galaxy

20 AÑOS DESPUÉS…

La historia de Space Run Galaxy se desarrolla 20 años después que la de su antecesor. El capitán Buck Mann tiene ahora su propio servicio de mensajería intergaláctica y el jugador, en la piel de un miembro de su equipo, tendrá que realizar entregas entre un planeta y otro.

Las naves pueden reforzarse con torretas láser o escudos de energía, con el objetivo de incrementar su velocidad. A su vez, cuanto más rápidos seamos en entregar los mensajes, más recompensas recibiremos. La aventura se desarrolla en cuatro sistemas solares, compuestos por 50 áreas en un total de cien entregas.

Así, sus desarrolladores han querido darle un giro al género tower defense con varias diferencias respecto a Space Run. Ahora, el jugador creará sus propios contratos, comerciará en el mercado intergaláctico y luchará contra nuevos enemigos y jefes, como naves pirata o monstruos espaciales.