Inner Chains confirma su retraso hasta finales de año

¿La razón más habitual de un retraso? Mejorar la experiencia de juego. Telepaths’ Tree también recurre a este motivo para anunciar la nueva fecha de lanzamiento (aproximada) de Inner Chains.

Inner Chains

TRAS UNA CAMPAÑA EN KICKSTARTER…

Inner Chains, cuyo lanzamiento estaba fijado para otoño, se retrasará un par de meses. Así, verá la luz en PC en el cuarto trimestre del año.

Sus creadores han confirmado que este retraso se debe a querer ofrecer una «experiencia lo más completa, única y desafiante posible». Fue a través de una campaña en Kickstarter como obtuvo la financiación más que suficiente para salir adelante. Es más, ha sido la gran recaudación la que ha trastocado los planes.

Más concretamente, consiguieron el doble del objetivo que pedían, por lo que utilizarán este tiempo extra para añadir los objetivos adicionales, que pasan por una apariencia humana y otra animal, tres zonas nuevas y un final adicional. Todo con la misión de no decepcionar a los mecenas.

Inner Chains se define como un juego de terror en primera persona, para mayores de 18 años. La acción se desarrolla en un mundo surrealista y el objetivo del jugador es entender y descubrir los misterior de este universo, haciendo frente a todo tipo de peligros.