Splashy Cats: un Darth Vader gato a través de un río

Splashy Cats está destacado en «120 países alrededor del mundo con más de 200.000 descargas en las primeras 48 horas». Así presenta Artik Games su nuevo proyecto, protagonizado por más de 30 gatos diferentes.

A través de la habilidad, de la sencillez y del humor, este juego forma parte de los catálogos de App Store y Google Play.

Splashy Cats

UN HOMENAJE A GRANDES PERSONAJES

Splashy Cats ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android. Aprovechando las funcionalidades táctiles de la pantalla, el jugador deberá guiar a su gato desde el inicio de un río.

Es a través de los delizamientos cómo se podrán evitar las incómodas esquinas y los obstáculos, que provocan desgracias para el felino. Por el camino, encontramos recompensas, en forma de huellas o de disfraces, a la vez que disfrutamos de las coloridas vistas del escenario paradisíaco.

Estos disfraces permiten disfrutar de más de 30 gatos distintos, que rinden homenaje a los grandes personajes de la historia. Así, es posible enfrentarse al reto con un gato Darth Vader, Terminator, Frankenstein o Joker. Los trajes de Stormtrooper, de V de Vendetta y las gafas de Thug Life también forman parte de la colección.

No hay nada más temido para un gato que el agua, por lo que un choque o una caída implican tener que comenzar de nuevo. El objetivo es, así, avanzar el mayor número de metros y superar récords anteriores mediante el dominio de todos los zig-zags.