Human: Fall Flat confirma con un vídeo su llegada a Steam

Human: Fall Flat - Anniversary Edition

Curve Digital presentó Human: Fall Flat como el juego “de puzles y exploración más original de los últimos tiempos”. Tras confirmarse su lanzamiento en consolas y en Steam, la compañía ha puesto fecha a su llegada a Windows.

UN PECULIAR PROTAGONISTA

Human: Fall Flat, desarrollado por No Brakes Games, estará disponible el próximo 22 de julio a través de Steam. Sin noticias por ahora de su lanzamiento en consolas, se ha mostrado un nuevo vídeo interactivo del juego.

Su protagonista es Bob, un humano sin superpoderes, pero con la capacidad de hacer grandes cosas. A través de » innovadores controles», en palabras de sus desarrolladores, éste no tendrá límites en su movimiento. El jugador podrá coger cualquier cosa o trepar por donde prefiera.

El objetivo es ayudarle a escapar de sus pesadillas, mediante la resolución de puzles. La exploración del entorno también puede llevarse a cabo en modo cooperativo local. Con la posibilidad de ponerle incluso el rostro del mismo jugador, recurre a las distracciones del personaje como principal fuente de humor.