SpaceShips Games: The Invaders, la vuelta de un clásico

SpaceShips Games: The Invaders acaba de llegar a la App Store y a Google Play, para descargarse de forma gratuita en dispositivos iOS y Android, respectivamente. El estudio español Zombie Brothers Games nos trae esta apuesta que toma como referencia «los marcianitos» de los años ochenta.

150 NIVELES Y 6 JEFES FINALES

La historia se desarrolla en torno a la llegada de Los Invasores a la Tierra. El jugador es el elegido para frenar la oleada, haciendo uso de los disparos de su nave. El objetivo se convierte así en no dejar a ninguno con vida.

En un total de 150 niveles, podemos enfrentarnos a seis jefes finales. Entre sus posibilidades también aparecen los misiles autodirigidos y el láser, que se cargan con el tiempo, como forma de defensa. Entre los objetos a encontrar, están disponibles los escudos o las nuevas armas.

Éstos se consiguen eliminado a ocho enemigos de una vez. Por su parte, acabar con doce al mismo tiempo también tiene su recompensa en forma de vida extra. Al igual que en los clásicos de los ochenta, la puntuación también será de vital importancia para obtener ventajas.

SpaceShips Games: The Invaders cuenta además con tablas de clasificación mundial, con las que comparar los puntos con otros jugadores.