Presentada una Xbox One de Juego de Tronos

Después del final de la temporada de Juego de Tronos, el equipo francés de Xbox ha presentado una edición especial de Xbox One. Cuenta con un diseño exclusivo inspirado en la serie y será muy limitada, ya que tan sólo se fabricarán tres unidades.

XBOX ONE DE JUEGO DE TRONOS

El fenómeno de Juego de Tronos es imparable. A lo largo de la última temporada, una de las más espectaculares, su fila de fans ha aumentado. Para premiar a todos ellos, se ha creado un diseño especial de Xbox One, ambientado en el mundo de Hielo y Fuego.

Tan sólo los franceses podrán hacerse con esta maravilla, limitada a tres consolas en todo el mundo. Será a través de un sorteo exclusivo para residentes en el país, por lo que no es de extrañar que Francia aumente algo más su población con este anuncio.

Esta saga de libros se expandió a la televisión y, más tarde, al mundo de los videojuegos por medio de varios títulos no muy aclamados por la crítica. Pero la llegada de la licencia a Telltale Games ha dado la vuelta a esa mala racha y en la primera temporada, que ya está disponible, el éxito ha sido rotundo.